Blog Categories

Blog Categories

Mitos

In: Tips Comentari: 0 Hit: 1457

La evolución de la ropa interior ha llevado incluso a volverla exterior en algunos casos, gracias a las transparencias y los detalles entre otras tendencias.

Verdades y mitos sobre la ropa interior femenina

 

 

La evolución de la ropa interior ha llevado incluso a volverla exterior en algunos casos, gracias a las transparencias y los detalles entre otras tendencias.

 

1. El brasier evita que mis senos se caigan.

¡VERDAD! No quiere decir que con el tiempo tus senos no van a caer, esto es algo natural que nadie puede evitar, ni siquiera las prótesis, pero el uso del brasier retardará este proceso.

 

2. Dormir con brasier evita que mis senos se caigan.

¡FALSO! Tu cuerpo necesita descansar y porque uses brasier toda la noche no habrá diferencia, pues el cuerpo esta inmóvil y en posición horizontal, razón por la cual no estás haciendo nada que ayude a que los senos vayan hacia abajo.

 

 

3. Debo usar brasier deportivo cuando hago ejercicio.

¡VERDAD! Es muy importante pues cuando haces ejercicio puedes saltar, correr y realizar movimientos bruscos para tus senos y si no tienes el soporte adecuado puedes llegar a causar desgarros.

 

 

4. No usar brasier es más cómodo y evita las marcas rojas.

¡FALSO! Lo que produce esas marcas rojas es el uso de la talla incorrecta, si tienes marcas rojas quiere decir que estás usando un brasier más pequeño y esto no es saludable para tus senos. Un brasier de talla correcta debe casi no sentirse, darte la comodidad y el ajuste perfecto.

 

 

5. Puedo lograr que mis senos se vean más grandes o más pequeños de acuerdo al brasier que uso.

¡VERDAD! Con los brasieres push up logramos subir nuestros senos un poco más de lo habitual lo cual hará que se vean un poco más grandes, para que se vean más pequeños no es el brasier que te dará ese efecto, serán las prendas que uses sobre él, teniendo el soporte adecuado por debajo.

 

 

 

 

6. Usar brasieres con varillas aumenta la probabilidad de enfermedades en nuestros senos.

¡FALSO! Como lo mencionamos anteriormente lo que trae problemas a nuestros senos no son las varillas en las copas, es el uso de la talla incorrecta, pues si usas uno muy apretado, ejerces mucha presión a tus senos y si lo usas grande es como si no tuvieras nada.

 

7. Si tengo el busto grande, no debo utilizar brasieres de cargaderas delgadas.

¡VERDAD! Las cargaderas soportan el 30% más o menos del peso del busto, evitando que caiga. Por esta razón es que las todas las mujeres de busto grande y pesado deben procurar usar brasieres con CARGADERAS MÁS ANCHAS que ayuden a sostener mejor el peso, evitando dolores y marcas en los hombros.

 

8. Las brasileras y los hilos hacen que mi cola se caiga.

¡FALSO! Estas siluetas no están hechas para dar soporte si no para cubrir, lo único que logra que tu cola se caiga es la falta de ejercicio. Lo que sucede con estás siluetas es que por su forma cuando las usas, tu cola se ve más alargada y sueles pensar que se cae, pero no, es simplemente la horma que nos dan.

 

 

9. La ropa interior que uso ayuda a estilizar mi figura.

¡VERDAD! Si usas la talla correcta y el diseño correcto si, tu ropa interior puede ser tu mejor aliada a la hora de combinar tus outfits.

 

 

10. Si no uso panties evitaré infecciones, porque necesitamos que nuestras partes íntimas respiren.

¡FALSO! Sí necesitas que tus partes íntimas respiren, pero precisamente todas las prendas inferiores fueron diseñadas para evitar infecciones y cuando tus zonas íntimas están tan expuesta llegarán más bacterias a ella, en este caso lo que debemos tener en cuenta es que siempre la parte del panty que queda más cerca a tu zona íntima debe ser en algodón, nunca en otro material.

 

 

 

 

 

En resumen debemos tener en cuenta 6 cosas básicas a la hora de usar ropa interior:

 

1. Usar talla correcta.

2. Siempre la parte más cercana a nuestra zona íntima debe ser en algodón.

3. Las noches son el momento ideal para dejar libre nuestro cuerpo.

4. Usar el modelo correcto para exaltar nuestra figura.

5. Siempre usar brasier deportivo para ejercitarnos.

6. Siempre busca que tu ropa interior te haga sentir cómoda y sexy.

 

 

 

 

 

consejos para el cuidado de tu ropa interior.

Encajes, blonda, tull, nylon/elastano, franjas elásticas y varios detalles más… hacen parte de nuestra ROPA INTERIOR , estos materiales son delicados y por eso debes tener ciertos cuidados especiales para conservarlos impecables durante mucho más tiempo.

 

A continuación te damos algunos tips :

1. ¿DÓNDE GUARDAS LA ROPA INTERIOR?

Es muy importante que la ropa interior se guarde aparte, ya sea en un cajón sólo para ésta o en alguna caja, así evitaremos enganches y roces con otras prendas que las puedan dañar. Además, para prendas como los brasieres, hay que tener en cuenta el doblado de las copas introduciendo una dentro de la otra sin modificar su sentido natural.

2. ¿LAVAR A MANO O EN LAVADORA?

Lo mejor sería poder lavar siempre la ropa interior a mano y con un jabón especial para prendas delicadas, pero si no tienes tiempo para hacerlo y lo haces en la lavadora, utiliza siempre el programa de ropa delicada y mete la ropa interior dentro de las bolsas especiales para lavar.

3. TEMPERATURA DEL AGUA CORRECTA

El agua caliente es el enemigo número uno de la ropa interior ya que agranda las prendas y las deforma. Aunque se crea que el agua caliente desinfecta no debe, nunca, superar los 30º la temperatura.

​​

4. NO LA EXPONGAS AL SOL

Tus cacheteros, bralettes, brasieres y brasileras te agradecerán secarse a la sombra. Aunque pueda tardar algo más en secar, lo mejor para conservar su buen estado es elegir un lugar al aire libre sin sol directo ya que éste desgasta mucho los colores y hace que se pierda elasticidad. Esto hará que los colores permanezcan intactos durante muchos más tiempo.

5. PROHIBIDO LA SECADORA

Es esencial evitar la secadora para que la ropa interior no se deteriore. Las altas temperaturas que se crean para conseguir el secado son un claro enemigo de las fibras que se utilizan para la ropa íntima.

6. SI DESEAS BLANQUEAR...

Cuidado con los productos que utilizas ya que pueden quemar los tejidos. Puedes dejarla 10 minutos con jabón especializado antes de lavar en la lavadora. Hay que tener especial cuidado con blanquear prendas de encaje ya que en ocasiones puede cambiar el color.

7. BOLSA ESPECIAL PARA EL LAVADO

Estas bolsas ayudan a la protección de las prendas y evitan que los aros puedan dañar la lavadora. Se recomienda utilizar el programa de ropa delicada y utilizar un jabón especializado para ropa interior.

8. ANTES DE PONERLA EN LA LAVADORA...

asegúrate que no tenga ningún desperfecto, hilo suelto o algo dañado.

 

Comments

Leave your comment